Facebook Tuenti
Idioma:
En el centro de Granada

Cómo llegar

La manera más sencilla para llegar desde la estación de autobuses en bus urbano es usar las líneas “SN1″ o “SN2″ y bajar en la parada Palacio de Congresos, desde alli solo hay que cruzar el río y caminar aproximadamente 400 metros por la calle San Antón.

En autobús desde la Estación de trenes, hay que coger la línea del alta capacidad (LAC) y bajar en la parada Puerta Real, desde allí hay aproximadamente 200 metros hasta el hostal.

Desde el aeropuerto, se puede llegar en el bus aeropuerto-Granada, tienen  salida desde el aeropuerto cada vez que llega un avión, el coste es de aproximadamente 3€.

En coche, tenga precaución no pasar por ninguna calle que ponga “control por cámara, prohibido el acceso”, la dirección es San Antón, 39, para aparcar en la calle es complicado, ya que estamos en el centro, en un radio de 400 metros hay al menos 4 parkings públicos (el precio diario ronda los 25€), si sale del centro se puede aparcar con relativa facilidad, aunque en algunas horas es también complicado.

Comments are closed.

  • Oferta especial

    Domingo a Jueves


    Habitación doble con baño desde 30 euros.