Facebook Tuenti
Idioma:
En el centro de Granada

Conócenos

Vista de la fachada de la Pensión VeracruzEl hostal Veracruz está situado en el centro de la Granada, a 3 minutos de Puerta Real, que es el núcleo del centro histórico y económico de la ciudad. Todos los autobuses, bus urbano, bus Alhambra-Generalife, bus turístico, están a menos de un minuto.

Todo esto convierte a nuestro Hostal en el lugar ideal para pasar unos días en la ciudad nazarí.

El Hostal Veracruz es un edificio típico granadino de principios de siglo, al que se le han hecho numerosas reformas para garantizarle un buen servicio.

En la actualidad contamos con once habitaciones totalmente nuevas que disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión y baño privado.

Interior restaurante Pensión VeracruzEl Restaurante está en el mismo edificio que el hostal, está situado en lo que era el patio central de la casa, y aunque en la actualidad ya no es patio, hemos querido conservar parte de su estructura, como son los azulejos de principio de siglo de la Real Fábrica de la Cartuja (Sevilla), su fuente y una columna de mármol verde de las canteras de Sierra Elvira, etc.

Además está decorado con aperos de cocina de principios de siglo hechos en cobre a mano. En la actualidad, el restaurante está especializado en comida casera granadina.

Nuestros precios no tienen competencia, nuestra calidad tampoco.

Comments are closed.

  • Oferta especial

    Domingo a Jueves


    Habitación doble con baño desde 30 euros.